Menú degustación Alicia

Mínimo 2 personas

140,00

Por persona

El Menú Degustación Alicia es la manera perfecta para iniciarte en el mundo de la carne madurada.

Menú Degustación Alicia

Empezamos con Pastrami de Buey, Cecina de Buey y Sobrasada de Buey. Seguido de Croquetas de Cecina de Buey y Croquetas de Rabo de Buey. Continuamos con Picaña laminada de Buey Madurada 2 años y Tuétano de Buey Madurado y el plato estrella la Chuleta de Buey 15 meses de maduración. Postre Brownie de Chocolate con helado. Incluye: vino del mes, agua, café y chupito

Consulta las condiciones de compra aquí.

Si eres un apasionado de la CARNE MADURADA de Buey y Vaca Rubia Gallega, esta es tu carne.

Nuestras carnes todas ellas procedentes de CÁRNICAS LyO, referente mundial en la maduración y afinación de carnes de vacuno, son un placer para tus sentidos. Las vacas y bueyes son buscados y seleccionados, con características especiales de conformación y alimentación, todos ellos procedentes de ANIMALES DE PAISANO.

 

PORQUE MADURACIÓN NO ES PUTREFACCIÓN Y NO, NO TODAS LAS CARNES SE PUEDEN MADURAR 

Para disfrutar de todo lo que estos animales pueden ofrecernos hemos preparado junto con Carles Tejedor (Restaurante Lomo Alto y Lomo Bajo) y Cárnicas LyO 3 fantásticos menús con los que disfrutarás de una experiencia única entorno a la mejor carne madurada del mundo de Buey y Vaca Rubia Gallega.

CONDICIONES DE COMPRA

  • Al finalizar el proceso de compra recibira por correo electrónico un comprobante con la descripción de los servicios contratados a su factura correspondiente. En un plazo de 48 horas recibirá en el mismo correo electrónico el bono, y este sera el que se debe presentar en el Hotel Bedunia – Restaurante La Parrilla para disfrutar de los servicios contratados.
  • Imprescindible reserva previa telefónica o presencial para disfrutar de cualquiera de nuestros menús degustación.
  • Válido para los servicios concretos que se indican.
  • Su uso no es fraccionable.
  • Los bonos en ningún caso serán canjeables por dinero.
  • Caducidad, 6 meses desde la recepción del bono.
  • Menú disponible hasta enero de 2020 (incluido)