Segundo fin de semana de animación musical con el doble concierto de Superhéroes de Barrio en el jardín del Hotel Bedunia.

El fin de semana del 11 y 12 de julio en nuestro renovado jardín acogerá por partida doble el concierto de Superhéroes de Barrio en el jardín del Hotel Bedunia Restaurante La Parrilla, para todo el mundo y con ENTRADA GRATUITA.

Jardín Hotel Bedunia

Sábado 11 Sobremesa musical

¿A quién no le gusta una sobremesa larga y distendida? y si además le sumas nuestro jardín, un Gin Tonic, y la mejor música… ¿Para qué quieres más? Disfruta ademas del concierto en directo de Superhéroes de Barrio justo antes de cenar. El plan perfecto para este sábado.

Domingo 12 Vermut y Olé

Sesión vermut como tienen que ser, con música en directo y un ambientazo. Por si te quedaste con ganas de más Superhéroes de Barrio nos seguirá deleitando con su repertorio de música Pop – Rock.

Para completar un fin de semana perfecto haz tu reserva en nuestro Restaurante La Parrilla y disfruta con nuestra Carne Nivel Dios ®. Te recordamos que también tenemos a tu disposición nuestros menús degustación de Vaca Rubia Gallega de 60 y 120 días de maduración y nuestra chuleta de hasta 15 meses de maduración de Buey selección de Cárnicas LyO.

El plan perfecto para este fin de semana, Concierto de Superhéroes de Barrio en el jardín del Hotel Bedunia. Te esperamos