Ya esta aquí el II Festival de Buey Madurado

El próximo día 10 de febrero, y tras el éxito y acogida del año pasado, tendrá lugar en nuestro Restaurante La Parrilla de La Bañeza, el II Festival del Buey Madurado, con interesantes novedades, de la mano de Cárnicas LyO.

Como decimos la cita este año será el lunes 10 de febrero desde las 14 horas, se presentará esta experiencia gastronómica, que además este año contará con una sorpresa para todos los asistentes, la presencia de un prestigioso chef, cuyo nombre se desvelará durante la jornada.

El Festival estará elaborado con un producto de altísima calidad, “Carne Nivel Dios” de unos de los mejores maduradores de carne, Cárnicas LyO.

Si eres un amante del buen comer, si te gustan los sabores extremos, esta es tu oportunidad de degustar la mejor carne madurada del mundo, y además compartirás mantel con grandes expertos gastronómicos.

Para esta ocasión hemos preparado un Menú Degustación basado en carnes maduradas de alta calidad, sólo de bueyes certificados. Si desea acudir puede adquirir su invitación aquí.

Que no te lo cuenten. Reserva tu plaza

Como bien sabéis Cárnicas LyO son dos hermanos originarios de Matalobos del Páramo (León) a 18 Km de la Bañeza, que dan nombre a LyO. Sólo trabajan con bueyes y vacas de paisano seleccionados, con características especiales de conformación y alimentación, pues saben que no todas las razas se comportan igual. Para ellos sólo pueden ser animales muy especiales de raza rubia gallega, una raza autóctona del noreste de España de tamaño medio.

Festival de Buey Madurado 15 meses

LyO han hecho de la maduración un arte. Reconocidos por los expertos, han posicionado a Cárnicas LyO como la única empresa de referencia experta a nivel mundial (Hong Kong, París, Italia, Suecia). LyO sólo trabaja conalta restauración y entre sus clientes se encuentran los restaurantes más afamados como son DiverXo***, Quique Dacosta***, Celler de Can Roca***, Abac***, StreetXo, El Bohío*, Kabuki**, Ca Joan* o Lomo Alto entre otros. Desde sus inicios, hace varias décadas en tierras leonesas hasta su momento actual, los dos hermanos han acumulado el conocimiento necesario para especializarse en maduraciones extremas, huyendo de fraudes y polémicas. Por eso su “expertise” está muy cotizado, y sus cámaras de maduración son un verdadero templo de la carne.

RESERVA AQUI TU PLAZA. TE ESPERAMOS