Pronto tienda OnLine, para disfrutar de la mejor carne madurada de Buey y Vaca rubia Gallega en tu casa

Disfruta en el Restaurante La Parrilla de tentadoras opciones, como sus carnes en nuestra parrilla de leña de encina, con riquísimas parrilladas de carne, chuletas y entrecots de vaca rubia gallega y espectaculares chuletones de buey madurado 15 meses.

Y eso no es todo, nuestra carta  se compone de muchas opciones y menú del día

En el Restaurante La Parrilla la carne a la brasa es la protagonista, podrás disfrutar extraordinarios chuletones de Buey madurados 15 meses.

Una experiencia de la mano de Carnicas LyO , El referente mundial en la maduración y afinación de carnes de vacuno. Las vacas y bueyes son buscados, seleccionados, animales de paisano, con características especiales de conformación y alimentación.

¿Preparado para disfrutar? Te esperamos en el nuestro Restaurante La Parrilla.

Pero en el Restaurante La Parrilla no solo la carne es protagonista, disponemos de una completa carta para que tu experiencia gastronómica sea irrepetible, arroces, pescados a la brasa, mariscos… en la que tampoco faltan las típicas alubias de La Bañeza y las ancas de rana. Y para finalizar completamos nuestra carta con gran variedad de postres todos ellos caseros.